3.png

VUELVE A TU CENTRO

Vuelve a tu Centro es un curso online para mujeres. Durante 7 días trabajaremos con técnicas, herramientas, ejercicios y desafíos que te llevarán a recuperar tu calma, conectar con quien eres y conseguir las herramientas para construir la vida que deseas.

Ebook y audios descargables y gratuitos.

Este programa es para tí si:

- Tienes cansancio acumulado

- Sufres de stress, insomnio o ansiedad. 

- No te gusta la vida que llevas actualmente en cualquiera de sus ámbitos.

- Te sientes atrapada por alguna situación.

- Te sientes desorientada o desmotivada.

- Quieres generar un cambio y no sabes por donde empezar.

- Quieres descubrir y potenciar tu poder interno.

- Quieres conocerte mejor.

Comienza el Viaje hacia tu Centro...

¿Te pasa que estás todo el día funcionando en piloto automático? ¿Sientes que hace tiempo no tienes un minuto para preguntarte cómo estás o qué necesitas? ¿qué tan cerca (o lejos) estás de vivir esa vida que sueñas? ¿Recuerdas ese sueño?

Seguro que si estas leyendo esto es porque viste el titulo y lo sentiste como un llamado. Si es así, este breve programa de 7 días es justo lo que necesitas, ya que está hecho para que pares internamente y te reencuentres contigo. 

Aunque sigas funcionando en lo cotidiano (no te preocupes que tu vida externa seguirá aparentemente igual), internamente vas a cambiar tu foco de atención. Vas a volver a tí para dejar el piloto automático, y dejar de vivir con tu atención puesta en los otros y en las circunstancias externas. Con este curso aprenderás a poner el foco primero en ti, para poder reconocerte y salir al mundo con el estanque lleno de eso que necesitas. 


¿Qué podría ser más importante para ti que tú misma? ¿Cómo vas a poder cumplir con tus responsabilidades, cómo vas a compartir lo que tienes para dar a otros, o cómo vas a poder trabajar para cumplir tus sueños si no te das el tiempo que necesitas para nutrirte, renovar y reponer tu energía?
 

Vuelve a Tu Centro es una invitación a tomarte, mirarte, escucharte, empoderarte, y encontrar aquello que te esta haciendo falta, para darle un espacio en tu vida. 

Para hacer este curso necesitas 30 minutos diarios (20 por la mañana y 10 por la noche), más la constancia y la disposición de trabajar con tu mente y tus emociones para poder generar la apertura para el cambio que necesitas.

Volver a ti es mucho más simple de lo que piensas, y mucho más fácil que seguir corriendo a costa de ti misma. "Vuelve a tu centro" es tu oportunidad de parar por un momento y de comprobar cómo tu mundo puede transformarse con este simple acto.

¿Te atreves?

ADQUIERE ESTE PROGRAMA

Déjanos tu correo y recibirás este curso directo en tu e-mail.

Al inscribirte en este boletín aceptas pertenecer a la lista de correo de Evolutiva. Puedes darte de baja en cualquier momento en el enlace de los correos ó a través de esta página web.

Sígue mis redes!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
EVOLUTIVA (1).png