RESERVA TU HORA

  • Acompañamiento online para encontrar tu centro en tiempos de crisis.

    1 hr.

    $20000

Integro distintos recursos y técnicas para acompañarte en la búsqueda de tu máximo potencial a través del auto conocimiento, y de recuperar tu poder personal. Me encuentro cerca del mar, en la ciudad de Concón. Región de Valparaiso, Chile.

​TÉCNICAS DISPONIBLES

El tratamiento de Reiki

REIKI INTUITIVO

Sanación energética sintonizada y canalizada a través de las manos. Se trabaja con la energía universal para alinear y armonizar nuestros cuerpos sutiles, re-conectándonos a nuestro ser superior. Armoniza, energiza, estabiliza y relaja (física, mental, emocional y espiritualmente). Estimula la capacidad de auto-sanación del cuerpo y es de gran ayuda en el alivio del dolor.

meditation-1384758_1920.jpg

MAGNIFIED HEALING

Sanación y armonización energética magnificada, que alinea y eleva nuestra vibración en todos los niveles.

Armoniza física y energéticamente, limpia el karma y activa nuestro ADN

con el fin de ayudarnos en el proceso de ascención. Proviene de la diosa de la compasión Kwan Yin, con el fin de ayudarnos en el proceso de ascención. Trae sanación y conexión a todos los niveles del ser.

aromaterapia_03-1415160429.jpg

AROMATERAPIA

Utiliza las propiedades curativas de las plantas, concentradas en sus aceites esenciales, para tratar diversas afecciones. La aromaterapia se encuentra en la frontera entre lo físico y lo energético, ya que su acción es en base a moléculas aromáticas y a procesos químicos, que a su vez también tienen efectos a nivel sutil y anímico.

IMG-3263.JPG

PNL

La Programación Neurolinguística es una técnica que trabaja con nuestros patrones de comunicación para

re-programar nuestro cerebro y sacar a la luz su máximo potencial en distintas áreas. En terapia, ofrece recursos que permiten una comunicación profunda con el inconsciente, logrando rápidos resultados en los procesos de transformación.

bach-2785142_1920.jpg

TERAPIA FLORAL

Se utiliza la vibración de flores, plantas y cristales para reparar y armonizar nuestro propio campo energético, mental y emocional.

Es un poderoso recurso que toma la sabiduría de las plantas y la utiliza a nivel sutil para trabajar a nivel mental y emocional, favoreciendo el autoconocimiento y la sanación.

Trabajo con los sistemas de Bach, y Orquídeas de Machu Pichu.

anton-shuvalov-1426932-unsplash.jpg

YOGA NIDRA

El Yoga del Sueño es una antigua técnica de relajación consciente en donde a través de una meditación guiada, se busca un estado de plena presencia y atención, al mismo tiempo que genera una profunda relajación física y mental. Con el cuerpo relajado podemos acceder a un estado que trae profunda claridad mental y donde podemos acceder de manera fácil e influyente al inconsciente.

Sígue mis redes!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com