BIO

Soy Macarena Muñoz, tengo 34 años y soy mamá de 2 hijos.

Desde pequeña siempre tuve la convicción de que el mundo no podía ser solo lo que veíamos de él, y la intuición de un ser interno, profundo y desconocido guió mis pasos hacia mi propio desarrollo personal. A mis 12 años tuve una enfermedad que me tuvo muy cerca de la muerte, y después de ese momento, se fue asentando en mi cada vez más intensamente la necesidad de vivir lo mejor posible, de buscar una vida con sentido, con conciencia, y de seguir el camino que mi alma tiene trazado para mí.

A mis 18 años, una crisis personal me puso en el camino de las terapias holísticas, y desde ese momento comenzó un camino de profunda transformación que ha ido puliendo, como a una piedra en bruto, todas las capas que cubren mi esencia más pura. Hoy sigo en ese camino, y el recorrido ha sido una búsqueda constante y diversa que me ha llevado por distintos aprendizajes y experiencias

El año 2014 la maternidad significó toda una nueva transformación en mi vida, en donde me vi en la obligación de explorar mis sombras mas profundas para sacar de ahí mis más divinos tesoros y regalos. Con la llegada de mi segundo hijo, terminó de asentarse en mí la idea de que no podemos ser menos que nuestra mejor versión. Estar vivos es una experiencia única, y yo quiero aprovecharla siendo fiel a mi esencia, manifestándola en el mundo desde la expresión de mi máximo potencial (y del trabajo que eso requiere), y por último, de compartir todo lo que he aprendido en este camino para poder inspirar, acompañar o contribuir con quien resuene en esta frecuencia.  La vida me ha mostrado que somos seres poderosos, que el verdadero cambio reside completamente en nuestro interior, y que es urgente despertar en cada uno ese poder dormido.

Esa es la motivación y la invitación de EVOLUTIVA, en donde he puesto toda mi experiencia y conocimiento en torno al desarrollo personal, con la intención de despertar el poder que reside en cada un@, compartiendo las herramientas que han sido parte de mi camino. Creo que la misión de cada persona solo se puede realizar en el despliegue de nuestro máximo potencial, y todo lo que necesitamos para manifestarlo, es tomar la decisión (profunda y honesta) de hacerlo.

Cuando tomamos la decisión de amarnos para ser todo lo que podemos ser, el camino se despliega ante nuestros pies.

Estudios y Formaciones

  • Formación en Terapia Holística (Reiki Intuitivo, Meditación, Neuroplasticidad Positiva, Canalización), con Marcela Moreno. Santiago - Chile (2019).

  • Formacion en Constelaciones familiares y Ancestrología con Aida Cristi, Santiago - Chile (2018).

  • Formación Terapia Floral con Orquídeas de Machu Pichu. Alex Leyton, Santiago - Chile (2018).

  • Fundamentos de la Aromaterapia. Laura Mestres, Aromatraining Barcelona - España (2016).

  • Cosmetica natural, maceraciones y cosmética con Flores de Bach. Claudia Celedón, Santiago Chile (2015).

  • Hatha Yoga para embarazadas, Método Loknath con Yogiraj Tonmoy Shome, Centro Loknath Santiago Chile (2014).

  • Formación Terapia Floral de Bach. Gianinna Stagno, San Pedro de Atacama - Chile (2014).

  • Practitioner en PNL. Centro IAFI, Buenos Aires - Argentina (2012).

  • Formacion en Magnified Healing. Gabriel Maggio, Buenos Aires - Argentina (2012).

  • Reiki Intuitivo Nivel I. Marcela Moreno, Santiago - Chile (2010).

  • Instructorado de Hatha Yoga. Academia Chilena de Yoga (2010).

  • Raw Food (Cocina crudivegana). Vit Jayo en Restaurant El Huerto (2009)

Sígue mis redes!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com