Re-Evolución.



En un sistema que necesita de gente productiva y no pensante es muy conveniente que:


- No conozcas tu cuerpo

- No te guste tu cuerpo

- No tengas idea de los ciclos de la naturaleza ni de los tuyos propios

- No tengas tiempo de introspección ni de autocuidado

- Juzgues o no creas posibles tus deseos más profundos


Después de mis 30 empecé a descubrir que ser mujer es la increíble aventura de encarnar el misterio y la potencia de la vida, y que en el amor por lo que soy, el amor por mi cuerpo y la capacidad de disfrutar se esconde un poder inconmensurable. En la medida en que me conozco a través de mi cuerpo y a través de la aceptación amorosa de lo que soy (que significa amarme aunque no siempre me guste lo que encuentro en mi), voy conectando y conociendo mi esencia, y junto con mi esencia viene todo mi poder.

También estoy convencida de que cada persona en este mundo es una manifestación única de este mismo poder, que está esperando a que conectemos, a que vayamos hacia adentro, para poder manifestarse en el mundo de esa manera tan particular y única que cada uno tiene.


Nuestra misión es manifestar esa esencia en este plano, a través de nuestro poder.

De eso se trata el propósito: somos seres divinos viviendo la experiencia humana, y en lo más puramente humano es que volvemos a encontrarnos con el espíritu y podemos desde ahí entregar al mundo. .

Volvámonos poderos@s, volvamos a la tierra, volvamos al cuerpo, volvamos a nosotr@s mism@s, y aprendamos a construir realidad desde aquí. Todo puede ser distinto.


Amarnos es la más profunda Re-evolución. .

18 vistas

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com