No trates de ser espiritual


Todavía se cree que la espiritualidad se trata de renunciar a todo para ser "elevad@", o que se trata de andar en frecuencia de "paz y amor" todo el tiempo. Hay mucho prejuicio y pre-concepto alrededor de la espiritualidad, y mucho ego también.

Puedes meditar, ser vegetarian@, ir a todos los retiros alrededor del mundo, pero a pesar de eso puedes sentir un vacío profundo en el alma y estar lejos de tu centro.

En el ámbito de la espiritualidad no hay receta que valga, ya que no hay receta para conectarse al espíritu. Mi visión de la espiritualidad tiene que ver con aprender a amarnos a nosotr@s mism@s, para poder acceder a nuestro espacio divino. Sólo desde el amor propio podemos conectar a nuestro ser más elevado, y desde ahí todo acto y todo compartir se vuelve sagrado, divino y con profundo sentido. Lo que más me gusta de esto es que este espacio no tiene pre-conceptos ni recetas. Para amar y expresar eso que somos, sólo debemos aprender a Ser. Y podemos ser elevad@s y podemos ser concret@s y terrenales. Podemos ser jugueton@s, sensuales, seri@s, inteligentes, profund@s, superflu@s.. todo vale en el juego de la auto expresión, que mientras sea en honesta conexión con nuestro centro, y libre de los juegos de la dependencia emocional, será siempre sagrada. Somos una hermosa y única manera en que lo divino ha venido a expresarse a este mundo. La espiritualidad en estos tiempos es profundamente humana. Vivir en conexión es liberarse de todas las creencias que nos impiden ser aquello que somos (incluso nuestras creencias sobre lo espiritual) y aprender a brillar con nuestra luz propia. En nuestra luz es donde reside lo divino, y donde nuestra mejor versión se expresa. Aprendamos a amar eso que somos, y permitamos que la vida prospere ante el despliegue de nuestro verdadero ser.

#evolutiva #espiritualidad #creencias #amorpropio


15 vistas

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com