Manifiesto


¡Hola! Aquí detrás de tanta virtualidad estoy yo. Macarena, mamá de 2 hijos, mujer, emprendedora, buscadora. Una de las cosas más importantes para mi es poder vivir una vida con sentido, sacar lo mejor de cada experiencia, hacerme plenamente responsable de mi vida, co-crear mi realidad y estar atenta para vivir conectada con el espíritu que lo sostiene todo y que acompaña mi evolución.

Me encanta poder compartir este camino y acompañar a otros en esto, pero me interesa mucho hacerlo desde la plena honestidad. A veces las redes sociales nos hacen inventar personajes que se acercan poco a la realidad, o armar un perfil de recetas y frases sin alma. Este post es como un manifiesto. Solo quiero decir que atrás de mi amado proyecto EVOLUTIVA hay una mujer que está creciendo, aprendiendo, sintiendo , reflexionando, amando y por sobre todo, viviendo.

Las personas crecemos en espirales donde nadie está por sobre nadie y dónde todos podemos compartir nuestras experiencias y herramientas. Si yo puedo inspirar, acompañar, motivar o mejorar la vida de alguien con el granito de arena más mínimo, lo haré feliz, así como tant@s lo han hecho conmigo. Amo poder compartir las herramientas que mejoran mi propio camino, y en ese compartir seguir aprendiendo. Gracias, por pasar por acá y permitirme compartir todo esto.


#honestidad #manifiesto #evolutiva #bio

6 vistas1 comentario

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com