Sobre La Abundancia

Actualizado: 30 de sep de 2019


Para mi la abundancia es sinónimo de una vida plena. El dinero es una parte de la abundancia, pero realmente esta abarca todos los aspectos de la vida. Pasé muchísimos años de mi vida sintiendo que tenia muy pocos recursos, tanto económicos como de otros tipos, y creo que esto fue porque desde pequeños nos educan con la idea de que aquello que queremos o soñamos no se puede. Aprendemos desde pequeños a renunciar a nuestros anhelos y a poner en su lugar un montón de cosas y títulos que no necesitamos. Creo que para ser abundante primero hay que conocerse, para liberarse de muchas cosas que creemos que queremos pero realmente no cumplen con los anhelos de nuestro corazón. Luego, debemos confiar en que somos parte de un sistema inteligente que nos sostiene, debemos comenzar a comprender que somos valiosos, que estamos acá precisamente para descubrir y manifestar nuestra esencia, y por lo tanto debemos tener la certeza de que jamás nos faltará nada, y que aquello que anhelamos es posible. Por raro que suene, por improbable que parezca, aunque vaya en contra de todas nuestras creencias (la mayoría limitantes), eso que anhelamos siempre es posible. La abundancia es un cambio de mentalidad que se debe trabajar dia a dia, no son códigos mágicos que de un dia para otro nos traen la riqueza. La abundancia es real y está esperando por nosotr@s.

El trabajo consiste en dia a dia recordarnos que aquello que anhelamos es realmente posible, junto con entrenar nuestra mente para liberarnos de esos bloqueos que nos tienen convencidos de esa locura de que no puedes vivir como deseas o no puedes vivir eso que deseas porque el mundo "funciona de otra forma". Con esa confianza en el corazón, debemos trazar metas y planificar, y por último, entregar nuestro deseo y nuestros planes a ese misterio que nos sostiene, porque la vida tiene infinitas maneras de recordarnos que tener el control no es nuestro trabajo. La vida sabrá de que forma va a llegar lo que pedimos, ella encontrará la manera, y con eso aprenderemos lo necesario para seguir creciendo. Cuando intencionamos nuestros deseos con claridad, honestidad y desapego, siempre seremos escuchados, y eso que pedimos llegará de las maneras mas increibles e inesperadas. Cuando uno pide, el tiempo pierde su lógica. Lo que demoremos en ampliar nuestra conciencia es lo que tardaran en llegar los cambios, pero con seguridad llegan. ¿Qué vida deseas vivir?

¿Tienes algún anhelo que has creído imposible?

¿A qué te estás resignando?

¿Qué estás haciendo para vivir la vida que sueñas?

Siempre tenemos la opción de tomar un rol activo en la construcción de nuestras vidas. No somos entes pasivos, ni víctimas de nada. Tenemos el poder de la creación de nuestras vidas en nuestras manos. Basta con decidir ser responsables de nuestra realidad y trabajar para ello.

"Aquello que crees, lo creas".


#abundancia #prosperidad #plenitud #consciencia #poderpersonal #cocrear #maximopotencial

11 vistas

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com