La Sabia Muerte.

Actualizado: may 9

Es curioso que la muerte sea un tema tan tabú, tan mal entendido y tan temido, cuando realmente la muerte es nuestra única certeza. Sabemos que inevitablemente un día nos va a tocar partir, pero pocos son los que tienen el coraje de profundizar en esa realidad para comenzar a aprender de la sabia muerte.

La muerte siempre está unos pasos más adelante de nuestro presente, y siempre nos está ofreciendo su mensaje: el regalo de comprender la vida y la visión de lo que es realmente importante.

Hoy estamos en casa para proteger nuestras vidas, y entonces la sensación de la muerte se nos hace más presente y podemos escuchar con más fuerza su mensaje: si tu vida se acabara pronto, ¿qué es lo más importante para ti en este momento? ¿Qué deberías estar haciendo ahora mismo? ¿Con quién deberías estar? ¿En quien piensas?.

La muerte nos conecta con nuestros anhelos más profundos, y esos anhelos (es hora de que lo sepamos), no son más que el llamado de nuestra alma y de nuestro destino.

Estos anhelos suelen estar opacados por miedos, juicios, expectativas propias y ajenas que no nos permiten discernir, que nos confunden entre lo que somos, lo que queremos ser y lo que el mundo quiere que seamos, pero cuando se acerca la sensación de muerte, todo queda claro. Las prioridades se revelan en un parpadeo.

Respóndete esa pregunta. ¿A qué y a quién dedicarías tu vida si supieras que la muerte está cerca?

Esa respuesta es tu anhelo, es el llamado de tu alma y tu misión en este momento. ¿Cuánto de ese anhelo ya es una realidad en tu vida? O ¿Puedes hacer alguna pequeña acción hoy, desde tu casa, que te acerque a esa vida?

No sabemos cuándo será nuestro momento de dar ese salto al vacío que es la muerte, y la situación que vivimos hoy no nos deja ni más cerca ni más lejos, pero si nos acerca su presencia, esa sensación, y en ese sentido es un hermoso regalo que nos empuja a vivir desde lo que más deseamos de una vez por todas. .

Desde hoy te invito a pensar en que esos anhelos son tu destino, y si estás viv@, es porque se te esta dando la oportunidad de convertirlos en realidad. .

¿Qué vas a hacer hoy para acercarte a tu destino?


7 vistas

Sigue el Facebook

Contacto

+569 7285 1385

Calle Vergara, Concón.

Valparaiso - Chile.

©2019 by EVOLUTIVA. Proudly created with Wix.com