3.png

UNIFICA

Programa online grupal de desarrollo personal diseñado para despertar tu capacidad de vivir en plenitud. 4 Sesiones en vivo + meditaciones + e-books de trabajo. 

Unifica.png

Unifica es un programa mensual donde activaremos las conexiones necesarias para vivir en plenitud. A través de 4 sesiones grupales exploraremos herramientas que nos permitirán construir una relación armónica y consciente con nosotr@s mism@s, con otr@s y con el universo, despertando nuestro poder personal y nuestra presencia, para construir una vida más plena y alineada con quienes realmente somos.

El programa incluye además, un libro de trabajo y una meditación semanal, más acompañamiento en un grupo de whatsapp.

Únete a esta experiencia y construye en comunidad una vida más plena y consciente.   Inscríbete Aquí.

octaedro.jpg
octaedro.jpg
octaedro.jpg
octaedro.jpg

¿Qué trabajaremos en cada sesión?

Sesión 1

VOLVER A TÍ

En esta sesión re-conectamos y fortalecemos la relación con nosotr@s mism@s, escuchamos nuestras necesidades y tomamos consciencia de nuestr@s dialogos internos para ponernos en un lugar prioritario en nuestra vida y construir una relación interna amorosa y fluida que sea la base de una vida plena.

Sesión 2

DESPIERTA TU PODER CREADOR

¿Sabías que con cada pensamiento, sentimiento y acción estas creando y definiendo tu realidad?

En esta sesión activaremos nuestra conexión con el universo para tomar consciencia de esa fuente inteligente y abundante que nos está sosteniendo constantemente para comenzar a trabajar en colaboración con ella. Descubriremos el inmenso poder de la atención y la intención, junto con la importancia del equilibrio entre construir nuestra vida activamente y dejarnos guiar.

Sesión 3

ACTIVA TU RADIANCIA

Si te permites ser quien eres no podrás evitar brillar. Y cuando nos permitimos brillar, podemos regalarle al mundo nuestra luz. En esta sesión activaremos nuestra capacidad de compartir nuestra luz, y descubriremos la importancia de generar redes y construir comunidad para co-crear una vida plena y consciente en el ámbito personal, colectivo y planetario.

Sesión 4

ACTIVA LA GRACIA EN TÍ

En nuestro último encuentro activaremos el poder del goce y la presencia. Conoceremos la importancia de la celebración y los rituales, y aprenderemos a traer la gracia a nuestro presente sin necesidad de que pase algo especial para que esta exista. Entraremos en conexión con la gracia en nosotr@s que se manifiesta constantemente en el milagro de la vida.

Sígue mis redes!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
EVOLUTIVA (1).png